Automatización industrial y control de procesos

 

Actualmente la Industria 4.0 marca la actual revolución dentro de la automatización industrial y se caracteriza por tener en su corazón sistemas inteligentes de control distribuido y con capacidad de análisis de gran cantidad de datos gracias al "Big Data" y la "Internet of Things (IoT)". En esta tendencia, sistemas modulares y totalmente reconfigurables, con un gran número de entradas y con un mayor número de salidas se imponen a los antiguos grandes sistemas de control centralizados.

 

SADIQ Engineering puede afrontar su proyecto de mejora y mantenimiento de sus instalaciones automáticas y adaptarse a la Industria 4.0. Para ello le proponemos nuestras soluciones personalizadas para controlar sus sensores y actuadores para solventar sus necesidades de automatización. Nos encargamos de encontrar la solución más eficiente y económica para cada situación. La filosofía de nuestros sistemas es:

sadiq slc

  • Eficiencia energética
  • Modularidad y flexibilidad
  • Gran conectividad

 

Hemos diseñado un hardware específico de bajo costo para el control modular de líneas de producción, que permita dotar a nuestros clientes de la flexibilidad necesaria para reconfigurar sus líneas de la manera más sencilla.

 

Nuestro hardware se compone de entradas y salidas aisladas de control gobernadas mediante un microcontrolador. Este hardware es escalable al poder interconectarse con otros módulos mediante comunicación RS-485 o redes LAN cableadas o tecnologías inalámbricas como WIFI.

 

Contacte con nosotros para obtener más información

slc boards

 

LinkedInContacto